TARIFAS

INSCRIPCIÓN ASISTENCIA PRESENCIAL

  Inscripción reducida
(hasta el 30 de septiembre)
Inscripción normal
(a partir del 1 de octubre)
  Cuotas Cuotas
Socios SESPO / SEMO / Sociedades Amigas / Colegiados ICOEV 245€ 295€
No Socios SESPO 295€ 345€
Higienistas colegiados (Unión de Col. Prof. de Higienistas Dentales de España / HIDES) 120€ 170€
Higienistas no colegiados 155€ 205€
Estudiantes 115€ 165€

*Es necesario que los colegiados o socios de «Sociedades amigas» envíen su número de colegiado/socio y el colegio/sociedad al que están adscritos al registrarse al mail: eventossespo@cevents.es.
**Es necesario que los estudiantes de pregrado envíen documento o certificado que acredite la cuota, así como los higienistas asociados HIDES deberán enviar el nº de asociado que acredite la cuota, así como los higienistas dentales colegiados, teniendo que aportar fotocopia de su carnet de colegiado. La documentación se enviará a eventossespo@cevents.es.

INSCRIPCIÓN ASISTENCIA ONLINE

  Inscripción reducida
(hasta el 30 de septiembre)
Inscripción normal
(a partir del 1 de octubre)
  Cuotas Cuotas
Online 90€ 140€

TALLERES PRESENCIALES

  Inscripción reducida
(hasta el 30 de septiembre)
Inscripción normal
(a partir del 1 de octubre)
  Cuotas Cuotas
Por taller 25€ 45€

PINCHE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN sobre los TALLERES.

CENA

  Inscripción
  Cuota
Cena 50€

SERVICIOS QUE CUBRE LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Documentación oficial del congreso.

Asistencia a las sesiones.

Certificado de asistencia.

Cafés de descanso.

Visualización de manera online durante 3 meses (de todas las sesiones del programa).

Envío y presentación de trabajos (un único trabajo como primer autor y en total puede participar en un máximo de cinco).

Publicación de los trabajos aceptados en el libro de abstracts del congreso.

Certificado de trabajos presentados.

Cena del congreso no incluida en la cuota de inscripción, debe seleccionar y abonar esta actividad.

SERVICIOS QUE CUBRE LA INSCRIPCIÓN ONLINE

Documentación oficial del congreso.
Asistencia a las sesiones.
Certificado de asistencia.
Visualización de manera online durante 3 meses (de todas las sesiones del programa).
Envío y presentación de trabajos (un único trabajo como primer autor y en total puede participar en un máximo de cinco).
Publicación de los trabajos aceptados en el libro de abstracts del congreso.
Certificado de trabajos presentados.

CENA DEL CONGRESO

La Cena del Congreso se realizará el viernes 25 de ostubre en el Hotel Monumento San Francisco en el Salón Monumental.

Campillo de San Francisco, 3, 15705 A Coruña, Santiago de Compostela.

Este salón con 5 arcos abovedados de 10 metros de altura data de 1730 y el antiguo refectorio de los frailes conserva el retablo, el púlpito o los bancales originales.

No olvides seleccionar la cuota con cena en el boletín de inscripción. 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

E
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de las normas del congreso y de sus condiciones de participación y cancelación.
E
El número total de participantes en el congreso no superará el aforo total de las actividades simultáneas. No obstante, no es posible garantizar la asistencia a actividades específicas, ya que está basado en la norma “first come, first serve”.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

E
Las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas por escrito.
E

Las solicitudes de cancelación recibidas antes del 30 de Septiembre tendrán derecho al reintegro total del importe pagado descontando los gastos bancarios de devolución.

E

Las solicitudes de cancelación recibidas hasta el 15 de Octubre tendrán derecho a la devolución del importe abonado descontando el 25% en concepto de gastos administrativos más los gastos bancarios de devolución.

E

Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre no tendrán derecho a devolución.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la LO15/99 de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. serán incorporados a un fichero responsabilidad de la SECRETARÍA TÉCNICA para finalidades de promoción y otros relacionados con el evento. La cumplimentación del  formulario de inscripción implica la autorización a LA ORGANIZACIÓN para usar los datos personales facilitados con la finalidad citada. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en su caso, en nuestras oficinas. Sus datos pueden ser cedidos a terceros a efectos de promoción del Congreso.

CONFIRMACIÓN

Una vez realizada su inscripción recibirá un correo electrónico con la confirmación. Si tiene problemas en la recepción del correo por favor contacte con: eventossespo@cevents.es.

Solo se considerarán confirmadas las inscripciones pagadas dentro del periodo de la vigencia de la cuota. Pagos fuera de plazo pueden suponer la cancelación de la inscripción y o la perdida de la cuota obtenida.

FACTURAS

Todas las facturas serán enviadas por correo electrónico. Deberá cumplimentar los datos de facturación en su ficha de registro y solicitarla por mail una vez recibido el pago de su inscripción.  Recuerde que puede contactar a través de: eventossespo@cevents.es.

DIPLOMAS / CERTIFICADOS

Una vez finalizado el congreso podrá descargar sus diplomas online. Le informaremos de los procedimientos para la descarga una vez haya finalizado el evento.

Todos los diplomas serán online, en formato PDF.